Dejemos de Ser Ignorantes!!

By beautifulliar






14/06 El 35 por ciento de las mujeres dudan sobre cómo tomar anticonceptivos!!!!!!!!!





El 35 por ciento de las mujeres argentinas tienen dudas sobre cómo se deben tomar las pastillas anticonceptivas, reveló un estudio del Centro Latinoamericano Salud y Mujer (CELSAM). La medición, que fue realizada sobre 3.000 llamadas hechas por mujeres a la línea gratuita del CELSAM sobre anticonceptivos, alertó que el 12 por ciento de las que consultan sobre las pastillas anticonceptivas dicen estar preocupadas por los eventuales efectos adversos. En tanto, el cuatro por ciento insiste en la necesidad de hacer descansos durante la toma de las pastillas y el 35 por ciento tiene dudas sobre cómo se deben emplear.





Uno de los puntos destacables es la falta de información que en muchos casos parece básica, como por ejemplo que los espermatozoides viven hasta siete días en el cuello del útero de la mujer o que una mujer puede quedar embarazada de una relación que mantuvo durante su menstruación. IMPOSIBLE!!!!!! Q' IGNORANTE!!!!




>> Muchas mujeres manifiestan su miedo a utilizar ciertos métodos, pero les resulta más atemorizante quedar embarazadaS. <<




Metodos de Barrera!! como el Preservativo!!! - Te Protejen contra el Sida!!!! (si se usa de la forma correcta!!)





<< "la realidad es que ningún método es infalible >>





¨¨ Hay que tener en cuenta que cada 1.000 mujeres que no se cuidan por un año 900 quedarán embarazadaS. ¨¨ MejoR Prevenir que Curar!!!!





....Estud!a, PrëgUntá, InForM@të!!...No Dëj€s Kë un "Re@lity" T @tr@p€!!!!!!! .....
 

0 comments so far.

Something to say?