Hªy 0tR@$ mªnËr@$ de ËnfReNtªr La R€aLid@d!!!!

By beautifulliar

La adicción es un enfermedad o elección muy compleja, con componentes genéticos, químicos, psíquicos y sociales entrelazados.

Las consecuencias del tratamiento dependerán del tiempo de consumo, de la personalidad del individuo, del entorno y la combinación de dichos factores.

Un Amigo No Pone Tu Vida En Peligro!!!!!



El Paco:
+ Es un pasta que mezcla hojas del arbusto de la coca a través de un proceso de maceración son solventes como parafina, bencina y ácido sulfúrico.
+ Su efecto dura apróximadamente 5 MINUTOS!!!!
+ Es altamente adictiva, con propiedades analgésicas y alucinógenas.
+ produce efectos físicos y psíquicos tan descomplejizantes que en 3 MESES puede producir la MUERTE de la Persona
+ Actúa directamente sobre la mucosa respiratoria, produce trastornos caordiovasculares y el daño irreversible de neuronas es masivo en comparación con otras sustancias.
+ es muy tóxico y sumamente adictivo además de producir una sensación de placer inmediato y fugaz.


Aboquémonos a tratar la vulnerabilidad de los q tenemos a mano y de los que vemos a diario. no esperemos de las instituciones, están muy dañadas y son depósitos productores de más enfermedad mental, aunque su objetivo es otro.


No te dejes engañar!!! Si viajas a ese mundo de ilusión y placer por esta ruta, cuando regreses, lo más probable es que choqués de forma inminente de tal modo que no lo puedas soportarlo!!!...no tendrás las fuerzas para superar semejante caída.

 

0 comments so far.

Something to say?